Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de agosto de 2013

Victoria para Vettel. Alonso hace el milagro y acaba segundo

Una carrera en la que se lució Fernando, ya que Vettel, más de lo mismo. El alemán consiguió su 31º victoria, a una de igualar a Fernando. El acabó en una asombrosa segunda posición haciendo una grandísima salida y carrera. El tercero puesto fue para Lewis Hamilton.

Los problemas con los surcos se pudo arreglar tallándolo en la línea de parrilla. El cielo estaba muy oscuro y en cualquier momento podría haber empezado a llover. Pero había algo que inquietaba. Un grupo de Greenpeace sobre volaba el circuito. Quería poner una pancarta en la tribuna principal cuando se iniciara la carrera, pero la seguridad estuvo alerta y no hicieron nada La salida fue de infarto, muy apretado. Fernando hizo una de sus grandes salidas como él sabe, adelantando a sus rivales. En la primera curva se puso 5º. En la cuarta vuelta adelantó a Mark Webber. Pérez y Grosjean tuvieron un percance en la que salió mal parado el mexicano sancionándole con un drive through. Otra vuelta y cuarta posición para el español, pero ahí no quedó la cosa ya que en la vuelta 14 adelantó a Hamilton. No había que le pararan. Lo malo que mucho más no se podía hacer. Vettel estaba a ocho segundos. Iba en su mundo.  Kimi Raikonnen dio la sorpresa al abandonar. Llevaba 27 carreras sin hacerlo. Pau di resta también abandonó. Bandera amarilla. Alonso va a boxes para aprovechar en cambiar los neumáticos. De ahí hasta el final no cambió nada.

Las cosas se siguen poniendo cuesta arriba por mucho que Fernando haga grandes carreras y no queda por delante del alemán. A aumentado las distancias y ahora esta a 46 puntos. 197 para Vettel, 151 para Alonso. Próxima parada el GP de Italia dentro de quince días, el 7 de septiembre.