Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de agosto de 2013

Últimos libres. Vettel lidera otra vez los libres. Fernando detrás de él

Vettel ha ocupado otra vez la primera posición y lo ha echo en 1: 48:327.  Alonso hizo una gran sesión y acabó detrás de él a 105 décimas. Con esta posición esta contento con el coche que tiene después de tantos quebraderos de cabeza.

A las 11:00 horas se ponía en verde el semáforo para marcar el inicio de los terceros entrenamientos libres en Bélgica. El primero en salir era Jules Bianchi, y lo hacía sobre una pista que marcaba 21ºC. El cielo estaba parcialmente despejado y sin muestras de lluvia, asique los pilotos se salieron al circuito con el compuesto duro para completar las primeras vueltas de la mañana. En lo concerniente a los cronos, Valtteri Bottas era el primero en marcar un tiempo, y lo hacía parando el crono en 1.49.806. Hubo muchas salidas de pista. Paul di resta tuvo un par de ellas, Hamilton, en la cual patinó y Felipe Massa, aunque el casi toca el muro. Lo malo es que seguía un pequeño temor. Después de los pinchazos en los neumáticos de Fernando Alonso y Sebastian Vettel en la jornada de ayer, muchos estaban preocupados por la reaparición del fantasma de los reventones de Pirelli, que realizó su mejor papel en el GP de Gran bretaña. No obstante, la FIA calmaba el ambiente asegurando que lo sucedido fue culpa de una pieza metálica encontrada en los pianos de la curva 13, que se desprendió del monoplaza de Kimi Räikkönen. A la mitad del crono salió Fernando 4º con 1:49:849. Siguiente vuelta a falta de 10 minutos. 1:48:432!!!! Primero!!. Le quitó 703 milésimas a Sutil que ocupaba la primera posición un poco antes con neumático blando. Al rato Massa se ponía segundo a 356 de Fernando. La alegría duró poco porque en el último momento quitando 105 milésimas. Los Mercedes parecen tener algunos problemas para encontrar ritmo. La carga de combustible les afectan a su velocidad.

Ahora habrá que ver la clasificación para saber quien se lleva el premio. A simple vista puede que Fernando tenga la posibilidad de que consiga la pole.



 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario