Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de agosto de 2013

Ferrari inicia una investigación interna para solucionar los problemas del F138

El equipo Ferrari ha confirmado la investigación interna que se está llevando a cabo con el objetivo de descubrir la razón del bajo rendimiento del F138 durante el Gran Premio de Hungría. Stefano Domenicali, lo ha ordenado para que se encuentre una solución a dicho problema. Las primeras sensaciones apoyan el cambio de neumáticos Pirelli como una de las causas más probables debido a que el equipo italiano no solo sufrió en clasificación, algo que está siendo habitual este año, sino que también se trasladó dicho sufrimiento a la carrera del domingo.

"Hemos visto que hemos perdido la distancia que teníamos durante los primeros Grandes Premios. Durante las carreras, el paquete completo era claramente muy fuerte: Ahora en las condiciones (de Hungría), hemos visto que no estamos donde tenemos estar con ambos compuestos, el blando y el medio", afirmó Domenicali, en declaraciones recogidas por F1Times. "Necesitamos entender si es este el caso (que los neumáticos están dañando nuestra forma) y como hay que reaccionar, porque esta es la estructura de los neumáticos que tendremos hasta final de temporada. Todo dependerá de la elección de compuestos para las carreras hasta final de temporada. Es algo que necesitamos analizar con mucho cuidado. Parece que Mercedes ha resuelto los problemas que venían sufriendo de forma masiva durante las carreras"

Por ello, han perdido  una posición con el equipo Mercedes en su lucha por la segunda plaza del campeonato de constructores, y ahora el equipo italiano se sitúa a 14 puntos de la marca alemana, mientras que Fernando Alonso ha sido adelantado por Kimi Räikkönen por un punto en la segunda posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario