Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de agosto de 2013

Fernando quiere que alguien se lleve a Vettel en la salida

Declaraciones de Fernando tras la carrera de Bélgica

"Necesitamos que en alguna salida  alguien se lo lleve por delante, como nos pasó a nosotros o alguna avería mecánica. Necesitamos también ayuda no, pero bueno es lo que nos pasó a nosotros como el año pasado pero porque no repetirse pero en sentido contrario". Esto es lo que decía Fernando al acabar la carrera. Quiere que algo pase para poder acercarse a Vettel en la clasificación general.

Se ha encontrado muy cómodo con un monoplaza que ha demostrado tener ritmo en Spa después de unas pruebas en las que no parecía estar en un alto nivel:"Hemos podido remontar esas posiciones. Todo fue bien, desde la salida, el coche tenía la velocidad que nos permitía adelantar. No hemos tenido demasiadas amenazas desde atrás". Ahora, la mente está puesta en Italia, en la casa de Ferrari: "Será importante para el equipo la carrera de Monza. El año pasado casi ganamos como hicimos en 2010. Nos gustaría generar alguna sonrisa a los seguidores. Estamos trabajando en esa dirección para intentar ganar tres o cuatro carreras consecutivas, a ver si podemos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario