Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de agosto de 2013

Compuestos duro y medio en Bélgica

Pirelli lleva los dos compuestos de neumáticos más duros para el GP de Bélgica. Han escogido el compuesto duro (franja naranja) y el medio (franja blanca) para el fin de semana de Spa-Francorchamps.

Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, describe Spa como "uno de los mayores retos para los neumáticos en todo el año.El cuidado de los neumáticos es muy importante, sobre todo porque es una vuelta larga. Esto significa que hay una gran variedad de posibles estrategias disponibles en Spa, con todo el tiempo de sobra por ganar o perder si se eligen las tácticas correctas", dice Hembery.

La meteorología también juega: "Sin embargo, la estrategia tiene que ser flexible, debido a la climatología cambiante que hace de Spa una carrera fascinante", añadía el responsable de Pirelli Motorsport.

"Hay muchas oportunidades de adelantamiento, y la combinación de actuación y duración que ofrecen los neumáticos elegidos deben maximizar esas opciones este fin de semana", augura.