Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de julio de 2013

Libres 2. Alonso 6º

En los libres 2, Sebastian Vettel fue el que ocupó la primera posición. Hízo un tiempo de 1:30:416 y dió 38 vueltas. Nico Rosberg (Mercedes), fue segundo a 235 milésimas. Webber tercero. Mientras, Fernando se quedó a 640 milésimas de él y acabó 6º. Ésta vez se puso las pilas y pudo probar los neumáticos. Mejoró bastante. Ha sido un tiempo parecido al que hizo en Barcelona. Pirelli han recuperado el material del pasado año en sus carcasas.

Fernando Alonso se mostró algo más optimista tras los entrenamientos libres. El piloto español cree que han mejorado ligeramente el rendimiento de su Ferrari aunque reconoce que necesitan buscar más soluciones: Hemos experimentado un ligero avance. Es un pequeño paso adelante con respecto al  mal rendimiento que tuvimos en Silverstone. Aún así, se ve que Red Bull y Mercedes son mucho más fuertes que nosotros. Lotus también está ligeramente por delante. Tenemos que buscar esta noche 'algo' que nos haga mejorar porque en condiciones normales somo el tercer o cuarto equipo de la parrilla", confesó.

Además, restó importancia a la avería eléctrica que sufrió en la primera sesión de los entrenamientos libres: "El problema de la centralita eléctronica no es problema de Ferrari".