Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de julio de 2013

Hungría no le da suerte a Fernando

Fernando nunca ha ganado en Hungaroring  con Ferrari, aunque ha estado cerca en dos ocasiones con un segundo y un tercer puesto. El mejor resultado de su compañero, Felipe Massa, ha sido un cuarto. El brasileño acarició la victoria en 2008, cuando su Ferrari rompió a tres vueltas del final. Es un circuito con una recta corta y curvas muy seguidas. Es una de las pistas más exigentes. Se espera que en la carrera haga unos 40º.

En 2001 hubo doblete de Barrichello y Schumacher... El objetivo del equipo italiano es recortar distancias al poderoso Red Bull de Vettel con Fernando Alonso a la cabeza.