Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de junio de 2013

Vettel gana en Canadá. Alonso termina en un gran segundo puesto

Una gran carrera con muchísimos adelantamientos y con muchos rozamientos de muro. Victoria de Vettel. Tercera de la temporada. La primera en Canadá y victoria número 29.  Fernando acabó segundo a 14.408 segundos. Hamilton les acompañó ocupando la tercera posición. Raikonnen igualó el réccord  de 24 carreras consecutivas puntuando de M. Sumacher. Fernando a desmostrado otra vez que esta a buen nivel. El segundo puesto sabe a victoria. A tenido que remontar desde la sexta posición hasta llegar ahí. Adelantó a Bottas, Rosberg, Webber y por último a Hamilton.

Todos salian con neumáticos superblando menos Di Resta y Bianchi que pusieron blandos. Buena salida, limpia y sin ningún incidente. Alonso pudo adelantar a Bottas en la primera vuelta, pero se la devolvió. Al poco rato le volvió a adelantar. Sutil se comió a Maldonado y Paul Di Resta hízo un trompo y por poco estuvo a punto de provocar un accidente y hacer que saliera el safety car. Sutil tuvo que ir a boxes. Vettel rozando el muro!!! En la vuelta 14 ya empezaba el baile de paradas. Rosberg puso blandos. A Maldonado le pusieron Drive Through por el accidente con Sutil. Medios para Fernando. Una vuelta más tarde Massa hace la parada. En ese momento Hamilton estaba al frente de la carrera, a 7 segundos de Vettel.
Los neumáticos duros funcionan muy bien y eso se veía porque Alonso iba como un avión. Medio segundo de Webber. En un momento Rosberg fue superado por Webber y por Alonso. La carrera estaba muy animada. Muchos adelantamientos. En la vuelta 36 Van der garde tocó a Webber.

V. Rapida de fernando 1:17.844. Increible el ritmo de Webber, que a pesar del toque iba bien. Estaba muuuy cerca. Al final en la vuelta 42 le hízo un pedazo de adelantamiento haciendo temblar a cualquiera. Vuelta rápida para Vettel. 1:17.381. y otra más. No se cansaba de hacerlas. En la vuelta 48 Van der garde tuvo un accidente y tenía enganchado debajo el alerón delantero. Mientras Hulkenberg tuvo un pinchanzo nada más salir de boxes para hacer la parada. 3 segundos entre Fernando y Hamilton. 1,9!!!! no hay quien lo pare, y quedan trece vueltas. Vuelta rápida de Alonso. 1:16.457!!! Por fín Alonso adelanta a Hamilton. Segundo!! Hamilton casi le adelanta pero tocó con Alonso y perdió un trozo de alerón. Pau Di resta y Massa fueron los dos que más posiciones remontaron, 10 y 8 respectivamente.

Ahora Vettel se pone más lider. De 21 a 36. Fernando a subido al segundo puesto en la general y tiene 96. Haber si Fernando puede ir remontando. Próxima carrera el GP de Gran Bretaña el 30 de Junio.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario