Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de junio de 2013

Libres 1. Alonso queda 4º

En los Libres 1, el canadiense Paul di Resta ha sido el más rápido con un crono de 1:21.020 con Alonso cuarto a 0,288 milésimas.

La lluvia estuvo presente como estaba pronosticado, aunque al empezar los Libres 1 se apaciguó un poco. Había mucha humedad y no se ha visto con claridad los nuevo Pirelli traseros. Por eso, los intermedios fueron los que sacaron todos los pilotos y aunque la trazada se fue secando no lo hizo enseguida. Las gomas de seco fueron entrando poco a poco en acción, pero poco a poco. A falta de 20 minutos no se vieron a los primeros que probaron estos nuevos e incoloros Pirelli. A falta de cinco minutos de acabar, Button dió la sorpresa y se ponía primero quitando casi un segundo y medio el tiempo del alemán. La pista mejoró notablemente y ahí Vettel no estuvo comodo cuando rodaba primero y se quedó rezagado al noveno puesto. Williams sigue teniendo problemas. Bottas se salió de pista y pilotó por el césped y con Maldonado destrozando su alerón delantero con un choque en el que se fue totalmente recto en una curva. No pinta bien el presente de una de las escuderías emblemáticas de la F1.

Completa sesión para Alonso

Fernando tuvo tiempo para probar las gomas intermedias como las de seco. Las intermedias porque todo hace indicar que en clasificación se correrá con ellas ante la más que previsible lluvia de Canadá. Ha marcado el cuarto mejor tiempo de la primera toma de contacto en Montreal en una pista que mejoraba con cada vuelta que los pilotos hacían en su trazado. Y precisamente en la última vuelta fue cuando el de Ferrari ha logrado su crono de 1:21.308 por detrás de Paul di Resta, de Jenson Button y de Romain Grosjean.

De momento no hay conclusiones que sacar.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario