Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de junio de 2013

Ferrari cree que Red Bull y Mercedes han avanzado

Stefano Domenicali esta satisfecho con el rendimiento de Ferrari en Montreal:"Hoy teníamos muchas ganas de resarcirnos del difícil día que tuvimos en la clasificación, puesto que sabíamos que unas condiciones meteorológicas algo más normales nos habrían permitido demostrar nuestro verdadero potencial. El podio era nuestro objetivo y podemos decir que hemos cumplido con ello, en una carrera que fue complicada de principio a fin por nuestras posiciones en la parrilla. Fernando ha completado una actuación absolutamente extraordinaria, sobre todo porque hoy el nivel de nuestros rivales fue realmente alto. También Felipe ha sabido demostrar todo su potencial: lograr volver a casa sumando puntos después de haber salido desde la parte de atrás, ha sido la mejor respuesta que podía dar a todos los que pensaban que estaba condicionado por los desafortunados episodios de los últimos días. Debo felicitar también a los ganadores, puesto que, si bien es cierto que salir desde delante facilita el trabajo, es igual de cierto que fueron capaces de hacer una clasificación perfecta, aspecto en el que sabemos que tenemos que mejorar", dice el director de la 'Scuderia'.

Stefano cree que los rivales de Ferrari han mejorado: "La carrera ha sido una demostración de cómo dos de nuestros rivales directos, Red Bull y Mercedes, han conseguido dar un paso adelante y esta es la dirección en la que estamos trabajando, para poder ser candidatos hasta el final del Campeonato".

Pat Fry, director técnico de la 'Scuderia', también analiza la carrera de Montreal: "Las rectas largas y las zonas de DRS del trazado de Montreal, que habitualmente favorecen los adelantamientos, nos hicieron albergar grandes esperanzas de remontada, si bien sabíamos que salir desde la sexta y la decimosexta posición no nos iba a facilitar la tarea, sobre todo porque el rendimiento de los monoplazas que estaban en cabeza fue muy parecido. Fernando hizo una gran salida y pudo adelantar a Bottas, poniéndose quinto. De ahí en adelante, supo gestionar los neumáticos de una forma extraordinaria, empujando en los momentos más oportunos para acercarse al grupo de cabeza. La remontada hasta la segunda posición fue digna de su talento, con algunos adelantamientos atrevidos y emocionantes, como el de Hamilton. Nuestra prioridad ahora sigue siendo mejorar nuestro rendimiento en clasificación y, en este frente, trataremos de mejorar ya desde la próxima carrera, en Silverstone", asevera Fry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario