Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de junio de 2013

Declaraciones de Alonso

"Estamos muy pendientes de las condiciones climatológicas, el tiempo es muy cambiante y veremos qué pasa, hay que adaptarse a cada vuelta y es complicado. Tenemos que acertar el momento en el que salir para hacer la mejor vuelta en la calificación", explica el de Ferrari.

El español también ha hablado sobre los nuevos neumáticos de Pirelli: "Cuando tengamos las conclusiones sobre lo que hemos probado se las daremos al suministrador de las ruedas que es Pirelli, es a ellos a quien les interesa realmente. Debemos mantener la calma, ha sido un viernes con condiciones climáticas atípicas que hacen variar ampliamente el estado de la pista. Tenemos que esperar hasta mañana para entender la evolución, hemos traído algo nuevo en este GP y ahora tenemos que evaluar la influencia positiva en el coche".