Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de mayo de 2013

El 'padre' de Tomita dice que "Ojalá este año Alonso gane el campeonato"

Hideo Baba es el productor de la saga de videojuegos 'Tales of...' y el creador del héroe de esa aventura, Asbel... o Tomita, que es como le llama Fernando Alonso. El piloto asturiano va siempre acompañado de éste personaje, lo que le sorprendió a Hideo Baba cuando se enteró de esta curiosa unión entre ambos: "Hace dos años nos entramos de que Fernando Alonso tenía un muñequito de Asbel y que le llamaba Tomita. Nos enteramos a través de Twitter por las fotos que estaba poniendo de él", explica Hideo. Dada la repersión del bicampeón mundial, añade: "Estábamos muy honrados de que un personaje de ese calibre estuviera dando a conocer a este personaje en todo el mundo".
 
Cuenta que recibieron una llamada de Ferrari, de una empresa de seguridad, que se había enterado de que Alonso tenía ese y quería utilizar tanto al piloto como al muñeco para un anuncio de televisión. "Me llamaron para pedirme permiso y, por supuesto, les dije que lo utilizaran".
 
Hideo Baba recuerda cómo fue el encuentro con Alonso. "Me encontraba promocionando 'Tales of Xillia' en Japón por varias ciudades y estaba en Sendai, cuando me llamaron para ir Zuzuka, a unos 1.000 kilómetros de distancia. Lo tenía un poco difícil, pero hice lo posible por ir y me enseñaron el circuito, el pit lane, y pude conocer a Alonso. Estuve hablando con él y le pregunté de dónde había sacado a Tomita, y por qué lo utilizaba como amuleto". Asi que le reveló el secreto del nombre de Tomita. "Alonso quería ponerle un nombre japonés y le puso el nombre de la primera persona japonesa que conoció, el señor Tomita, Tomita-san", cuenta. Asegura que es seguidor de la Fórmula 1. "Hace poco que ha empezado la temporada y es pronto para hacer predicciones", dice, aunque reconoce que la temporada pasada se quedó con ganas de que el español se coronara campeón. "Lo hizo muy bien, pero al final no pudo ser. Ojalá este año Alonso gane el campeonato", afirma.
 
De esta forma felicitaba Hideo Baba a Fernando Alonso en su cuenta de Twitter (@tales_ch) tras la victoria del español en el Gran Premio de España, celebrado en el circuito de Montmeló. La partida de Alonso, como la de Tomita o Asbel, está en juego, aunque seguro que su amuleto le ayuda a terminar la aventura de esta temporada con éxito. Aquí dejamos un vídeo.

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/videos/hideo-baba-ojala-alonso-gane-campeonato_2013051600190.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario