Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de abril de 2013

Los diez triunfos de Alonso en Ferrari

Con cuatro coches diferentes ha consguido las diez victorias. Se trata de su triunfo número 31 en F1, una victoria que le equipara a Nigel Mansell y le sitúa como el cuarto piloto de la historia con más triunfos.

F10: Baréin, Corea, Singapur, Italia, Alemania
Antes de la victoria en Shanghái, Alonso logró nueve victorias con Ferrari. Con el F10, hasta el momento el monoplaza más brillante de Fernando en la 'Scuderia', Fernando logró cinco triunfos (Baréin, Corea, Singapur, Italia y Alemania). Fue el año del polémico 'Fernando is faster than you' y el trágico final de Abu Dabi.

F150: Silverstone
El F150 Italia fue su segundo coche en Ferrari... y el peor hasta el momento a juzgar por los resultados. La superioridad incontestable de Red Bull le colocó cuarto en la general de pilotos y sólo pudo vencer una carrera: la de Silverstone.

F2012: Sepang, Valencia y Hockenheim
Y así llegamos al F2012. El monoplaza del año pasado arrancó mal, pero Alonso se sobrepuso a los errores ajenos y en verano ya tenía tres triunfos: Sepang bajo la lluvia, remontada en Valencia y Hockenheim. Hace nueve meses y tras una pole bajo la lluvia, Alonso asestaba su último golpe rojo.

F138: China... de momento
El nuevo F138 apunta maneras: Alonso quiere estar habitualmente en el podio y, esta vez sí, parece en una posición privilegiada para pelear por el campeonato. Ahora toca Baréin... Próximo objetivo: los 41 triunfos de Senna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario