Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de abril de 2013

Ferrari domina los primeros Libres en Baréin


En Ferrari siguen de fiesta. La 'Scuderia' siguen mostrando su potencial tras el triunfo en Shanghái en los primeros Libres de Sakhir donde Felipe Massa y Fernando Alonso con un 1:34.487 y un 1:34.564 respectivamente. Vettel cuarto a tres décimas. A falta de 15 minutos de acabar la sesión, a Fernando le comunicaron que entrara a boxes para hacerle un ajuste.

Han sido los últimos en salir estando ya bastante iniciado el crono. Fernando salió a pista cuando quedaban 40 minutos para la conclusión de la primera toma de contacto en Sakhir y en la segunda vuelta que dio, la primera en la que buscó tiempo, ya se alzó a la primera plaza superando así a Nico Rosberg.
Marc Gené decía que ésta pista debería sentarle bien a los monoplazas rojos y así fue y con el compuesto más duro que ha llevado Pirelli. El calor del país puede ser testigo de otra buena carrera para la 'Scuderia'. Massa ha ido bien y ha sido el que mejor ha rodado durante toda la sesión. El brasileño ha sido 77 milésimas más rápido que Alonso y eso ha bastado para ser el mejor y para mandar un aviso a los rivales. 
 
En Mercedes, Nico Rosberg ha sido el único capaz de seguir el ritmo de los bólidos rojos, pero Lewis Hamilton se ha quedado algo retrasado. Vettel va más rápido que en China. De momento no lo suficiente. A casi tres décimas de los Ferrari, el alemán ha terminado la sesión con el cuarto mejor tiempo por delante de un sorprendente, aunque cada vez menos sorprendente, Paul di Resta. El otro Red Bull, el de Webber, esta vez no ha tenido problemas de gasolina ni de neumáticos y ha concluido séptimo.

Por detrás de Button en el enésimo intento de McLaren de recobrar cierto brillo esta temporada, aunque aún queda mucho para su conclusión y a buen seguro volverán a estar arriba. Volverán a pelear con los Ferrari, con los Red Bull, con los Mercedes y también con los Lotus de Raikkonen y de Grosjean. De momento, mañana plácida para el finlandés y el galo con un noveno y décimo puesto. Heikki Kovalainen se ha vuelto a poner a los mandos de un Caterham en los Libres 1 de la cuarta carrera en sustitución de Van der Garde. Jules Bianchi tampoco ha participado en la sesión y su lugar lo ha ocupado Rodolfo González.

Con la pista muy sucia del polvo que hay, al pasar los monoplazas parece como si levantaran agua cuando llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario