Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de marzo de 2013

Raikkonen gana la carrera. Alonso tiene Ferrari acabando 2º


Gran sorpresa al ver que el finlandés Kimi Raikkonen se ha convertido en el primer ganador de la temporada al conseguir la victoria del Gran Premio de Australia, en 1: 30: 03: 225, a doce segundos de distancia de Alonso, que acabó 2º. El podio lo cerró Sebastian VettelEs la vigésima victoria de Raikkonnen. Los que si decepcionaron fueron el equipo Mclaren.

Alonso pasó del 5º puesto al 3º en una sola vuelta. La segunda parada que hízo fue muy buena para poner la guinda a una gran carrera para él. Massa acabó enfadado con el equipo porque decía que no tuvo una buena estratégia.«No puedo estar contento con la estrategia cuando tu compañero gana dos posiciones y tú las pierdes». Luego, más calmado y con un posible aleccionamiento por parte de algún responsable, fue mucho más ecuánime. «La verdad es que la parada de Alonso fue muy pronto. Tomó un gran riesgo, pero funcionó finalmente. Yo pensaba que podía rodar con esas gomas cinco vueltas más».

Declaraciones de Fernando Alonso: "Ha sido una carrera muy buena, una manera de empezar el campeonato con el pie bueno". "Ha sido un fin de semana complicado por las condiciones cambiantes y con muchas trampas. Creo que hemos hecho un fin de semana muy sólidos y serenos y solo nos ha faltado la victoria para poner la guinda", añadió sobre su actuación.

El piloto asturiano de Ferrari no pudo ocultar su satisfacción por comenzar bien el campeonato, algo que no le había ocurrido los dos últimos años. "Soy ahora mismo la segunda persona más contenta de la Fórmula 1 porque estamos segundos después de la primera carrera del Mundial después de unos años de un comienzo difícil con un coche que quizás no nos permitía estar en la lucha. Este año, por lo menos, creo que empezamos el año con otra cara y que hay que confirmarlo en un fin de semana mucho más normal como será Malasia", resumió Alonso.

Próxima parada, éste domingo. Gran Premio de Malasia.

Clasificación general:

1º K. Raikkonen
2º. F. Alonso
3º. S. Vettel
4º F. Massa
5º L. Hamilton
6º. M. Webber
7º  A. Sutil
8º P. Di resta
9º J. Button
10º R Grosjean



No hay comentarios:

Publicar un comentario