Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de marzo de 2013

La carrera de la locura

Sebastian Vettel consiguió el  triunfo en el Gran Premio de Malasia en la que fue una locura total. Mark Webber fue 2º y Lewis Hamilton 3º. Vettel ya ganó aqui en 2011 y es ya su vigésimo séptima victoria. El alemán Nico Rosberg y el brasileño Felipe Massa  finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Con la pista mojada aún de haber llovido antes de la carrera, se avecinaba una que iba a ocurrir muchas cosas. La primera, y menos gustosa, es el abandono de Alonso. Un pequeño toque con Vettel le hízo que su alerón delantero se torciera y no durara casi nada. Hízo un excelente adelantamiento a Webber, pero le tocó también y ahí se le soltó del todo. Perdió el contro y se fue todo recto. Realizó una buena salida, en la que se colocó segundo tras adelantar a su compañero Massa. Celebración ahogada por sus 200 carreras. En 6 vueltas los equipos empezaban a ir entrando a boxes para cambiar neumáticos. Hamilton dió la imagen del día, por no decir una de ellas por que hay una por hay que dará que hablar.... ( la peineta de Webber a Vettel). Será que añora el equipo y quíso hacerles una visita de pasada.

Ya cuando faltaba pocas vueltas, Vettel y Webber tuvieron varios piques adelantandose mutuamente.Webber acusó a su compañero de no respetar las normas del equipo porque su compañero le adelantó a falta de pocas vueltas para el final. Según las normas internas de la escudería, el corredor que fuese primero tenía garantizada la victoria: su compañero no atacaría. Pero Vettel no lo cumplió, se tocaron y pudieron quedarse fuera. En el podio se veía la tensión que había. Eso si, Vettel al final dijo que se arrepentia: “Deberíamos habernos quedado en las posiciones que teníamos. Yo no ignoré las órdenes a propósito, pero he metido la pata en esta situación. No me siento bien por ello, quiero pedir disculpas a Mark por el resultado y sólo le puedo decir que no lo hice deliberadamente”.Al final de la carrera me sentía muy bien y los neumáticos medios eran un poco más rápidos, así que tuvimos una lucha muy cerrada. Hoy he cometido un error. Sé que Mark está molesto, así que debo ser honesto, decir la verdad y disculparme”.

Alonso dijo en Twitter: “Mala suerte hoy, como siempre a lo largo de 19 carreras se compensará, así q listos para recuperar puntos en la próxima!”, y sobre el pique entre Webber y Vettel: "Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos...;))) #buenHumor".

Ya te podrías haber apuntado a la fiesta y fastidiarsela a los dos Fernando....



No hay comentarios:

Publicar un comentario