Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de marzo de 2013

A Felipe Massa se le salió la rueda delantera izquierda


A Felipe Massa se le salió la rueda delantera izquierda. Por la mañana, el equipo trabajó principalmente en la evaluación de componentes aerodinámicos en tandas cortas, realizando pruebas a velocidad constante, mientras que por la tarde se centraron en sacar datos de los diferentes compuestos que traía aquí Pirelli. El equipo italiano también aprovechó para entrenar paradas en boxes y salidas. Estaba siendo un día bastante productivo para la Scuderia hasta que, a menos de media hora para que terminase la sesión, saltó la rueda delantera izquierda del F138 de Massa, siendo este el fin de la jornada para los de Maranello. El incidente se produjo cuando el brasileño iba a afrontar la curva 10, por suerte la larga escapatoria del trazado español evitó lo que podría haber sido un golpe muy fuerte.

"Un problema con la rueda delantera izquierda significaba que Felipe tuvo que parar el coche en la pista, con lo que un día positivo se termino un poco antes de lo previsto", explicaba Ferrari en un breve comunicado.

Aún así, el tema será objeto de estudio durante toda la noche antes de que Fernando Alonso regresa al monoplaza para el último día de pruebas el domingo.
El brasileño termina la pretemporada 2013 marcando el segundo mejor tiempo, parando el crono en 1:21.266


No hay comentarios:

Publicar un comentario