Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de febrero de 2013

"Ha sido divertido poder subirme otra vez a un monoplaza de F1. Hemos completado el programa".



"Los neumáticos son parecidos a los del año pasado, tienen más agarre en la primera vuelta". "Estamos trabajando muy fuerte. Hemos cambiado cosas, pero son coches parecidos a los que acabaron 2012", dice Alonso, que además aclara: "El monoplaza va bien, como acabó el Campeonato. Parte de la base de la segunda parte del Mundial".

"Mi optimismo sólo para el 2013 es que he luchado por el campeonato el año pasado con un coche que estaba a dos segundos del liderato en la prueba", reflexiona Alonso. "Es una continuación de lo visto en Brasil hasta que pongamos las novedades"

"Estamos trabajando muy fuerte"
Fernando Alonso, en Montmeló