Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de enero de 2013

Force India estaría en negociaciones con Ferrari para montar sus motores

Force India estaría en negociaciones para volver a equipar los motores Ferrari, eso es lo que afirna el periódico italiano La Stampa. Cristiano Chiavegato, periodista del diario italiano, señala que las negociaciones entre el equipo de Maranello y el de Silverstone están "en marcha".

Así, el equipo indio volvería a montar los motores del equipo italiano después de haberlos usado en su año de debut en la F1, durante la temporada en 2008. Según estas informaciones, el acuerdo estaría relacionado con Jules Bianchi, piloto de la Ferrari Dirvers Academy, es uno de los principales candidatos para ocupar un asiento oficial en el equipo de Vijay Mallya para la próxima temporada.