Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de enero de 2013

Ferrari asegura que aún no tiene fecha para la presentación de su coche de 2013

Ferrari ha calificado de "simple rumor" la información de la revista italiana 'Autosprint' en la que se aseguraba que el proyecto de Ferrari para 2013, denominado internamente como el número 664, será presentado el próximo sábado 2 de febrero, días antes de viajar al sur de España para comenzar la pretemporada en el circuito de Jerez.

"Haremos un anuncio cuando la fecha esté decidida," aseguro un portavoz de la escudería de Maranello a 'GPUpdate'. Se espera que ese anuncio se produzca la próxima semana en el evento Wrooom, que se celebrará en Madonna di Campiglio a partir del próximo domingo 13 de enero, donde durante una semana los pilotos de la escudería italiana y sus homólogos en el equipo Ducati disfrutarán de su tradicional concentración invernal.

El proyecto coloniense de Ferrari


Desarrollado integramente en el túnel de viento de Toyota en Colonia, existen muchos rumores sobre el rumbo que tomará el monoplaza 'rosso' en 2013 pero pocas son las certezas sobre lo que veremos en varias semanas. Después de la división en dos grupos de trabajo en Maranello, Simone Resta será el encargado de coordinar el monoplaza de 2013, en el que Ferrari tiene depositadas muchas esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario