Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de enero de 2013

Fernando Alonso visitó el circuito de karts en Castroponce.


Fernando ha pasado parte de la jornada de hoy sábado en la localidad de Castroponce a 50 kilómetros de Benavente, lugar de donde es la administradora de éste blog, Elisabeth Huerga.
Alonso se ha tomado una jornada de descanso, tal y como ha comentado en su twitter, y se ha acercado a esta localidad vallisoletana, que dista poco de nuestra ciudad.
Un poco más de una semana es la que tiene Fernando Alonso para relajarse, está previsto que para la primera semana de febrero comience la pretemporada de Fórmula 1, donde las escuderias, y en algunos casos sus pilotos de pruebas comiencen a probar los nuevos coches.
Fernando Alonso se mostró afable en Castroponce no tuvo impedimento en fotografiarse con sus fans y los curiosos que se acercaron hasta este recinto para conocer a uno de los mejores pilotos que ha dado nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario