Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de enero de 2013

El motor español llora la pérdida de Javier del Arco

El escritor y periodista Javier del Arco, pionero y referente en la información del motor durante las últimas décadas, ha fallecido este lunes a los 66 años. Creador de la revista Fórmula y apasionado de la historia del mítico circuito de Montjuic, al que hizo justicia en una sobresaliente obra sobre la montaña mágica, ampliada años más tarde.

Durante su ejercicio de la profesión, Del Arco plasmó un estilo, rigurosidad y pasión imposible de encontrar en nuestros días. Su profesionalidad, unido al afecto que mostraba por los que tuvieron el privilegio de conocerlo, ha hecho que las reacciones en todos los estamentos del mundo del motor de nuestro país no se hayan hecho esperar tras conocerse la fatal noticia a primera hora de la tarde.
Descanse en paz, maestro.