Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de enero de 2013

El circuito urbano de Valencia está irreconocible

Cuadros de la luz totalmente desvalijados, alcantarillas sin arquetas y farolas sin cables eléctricos. Es el lamentable estado en el que se encuentra el circuito urbano de Valencia.
Hace sólo siete meses que se celebró en este circuito el último Gran Premio de Europa. Ahora, lejos de ese glamour, los vecinos denuncian que no hay ninguna vigilancia y que los ladrones se han llevado todo aquello que tenía algún valor.
La situación de dejadez es tal que el túnel que da acceso a la pista durante las carreras está completamente inundado. Y un puente que costó dos millones de euros ahora sólo es utilizado por vagabundos para pasar las noches. Los vecinos piden a la Generalitat que busque una utilidad al Circuito a la espera de que algún día vuelva la Fórmula 1.