Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de enero de 2013

Alonso en "Desafío de estrellas"

Fernando Alonso, su compañero en Ferrari Felipe Massa y demás pilotos brasileños Senna, Piquet y Fittipaldi, disputan hoy en la ciudad de Penha, en el sur de Brasil, el Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba de karts. Los dos pilotos de Ferrari y otros que ya pasaron por la Fórmula Uno, como el japonés Kamui Kobayashi, el suizo Sebastien Buemi, el español Jaime Alguersuari, el italiano Vitantonio Liuzzi y los brasileños Bruno Senna, Nelsinho Piquet, Luciano Burti, Lucas di Grass, Enrique Bernoldi, Ricardo Zonta y Antonio Pizzonia, estarán peleando hombro a hombro.
Tendrá como escenario el autódromo del parque de diversiones "Beto Carreiro", en el sureño estado de Santa Catarina, reunirá por primera vez a la dinastía de los campeones mundiales brasileños.
Bruno Senna, sobrino del fallecido tricampeón mundial Ayrton Senna; Nelsinho Piquet, hijo de Nelson Piquet, y Pietro Fittipaldi, nieto de Émerson Fittipaldi, protagonizarán la primera competencia en la que estarán juntos esos ilustres apellidos del automovilismo mundial.

El español Fernando Alonso sigue divirtiéndose en sus vacaciones. Foto: Divulgación