Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de diciembre de 2012

Tailandia puede acoger un Gran Premio en 2015


Tailandia espera acoger un Gran Premio en la ciudad de Bangkok en el año 2015, un año después de lo que estaba previsto, según asegura Kanokphand Chulakasem, máxima autoridad deportiva del país.
"Es probable que una carrera de Fórmula Uno tenga lugar a principios del año 2015 en lugar de en 2014 como era nuestro plan inicial", dijo Kanokphand Chulakasem este viernes en el diario ''Bangkok Post''.
En la temporada 2014 se unirán al calendario dos nuevas carrera, en Nueva Jersey y en Rusia por lo que Tailandia sería la novedad para el año siguiente, una carrera más para el Sudeste Asiático que ya cuenta con dos Grandes Premios en Malasia y en Singapur.
El estadio Rajamangala de Bangkok ya fue anfitrión de la carrera anual de Campeones donde participaron el piloto alemán de Red Bull actual campeón del Mundo Sebastian Vettel y Michael Schumacher que ganaron el título para Alemania.
Bernie Eclestone se reunió con Chulakasem durante la celebración del Gran Premio de Singapur en septiembre donde aseguraron que había un principio de acuerdo para que Tailandia albergase una carrera en el año 2014 mientras que el Ministro de Turismo y Deportes declaró que el gobierno asumiría el 60 por ciento del coste total y que el resto vendría de compañías privadas.