Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de diciembre de 2012

Montezemolo: "Ecclestone es muy anciano, ya no sabe controlar sus palabras"

El presidente de Ferrari, Luca de Montezemolo, ha respondido hoy a las críticas del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que calificó de broma la petición de aclaración por parte de la escudería italiana a la FIA tras el adelantamiento del piloto Sebastian Vettel. "Mi padre siempre me enseñó que debía tener respeto por las personas muy ancianas", ha asegurado Montezemolo.
Además, en referencia a Ecclestone, el presidente de Ferrari ha afirmado que "hay veces que llega un momento en el que las personas mayores ya no son capaces de controlar las palabras. La ancianidad es incompatible con tener cierta responsabilidad".
Tras la petición de Ferrari, Ecclestone había afirmado que lo que el equipo italiano decía en la carta de aclaración era erróneo. "No creo que se necesite tomar ninguna acción. Personalmente creo que no es lo que quería Ferrari. Creo que querían ganar. Pero si retrocedes y ves lo que ha hecho Ferrari en la historia...", comentó el británico, de 82 años.
Montezemolo, además, aclaró el por qué de la petición: "La cosa es sencilla. El lunes supimos que había un vídeo en todo los sitios de mundo y que miles de aficionados nos reclamaban una aclaración. Nosotros hicimos las cosas correctas. Le dijimos a la FIA que teníamos estas imágenes que podían generar duda y queríamos saber su opinión y que fuera cual fuera la decisión de la FIA la aceptaríamos. Eso hicimos"
"La FIA nos dijo que Vettel actuó así al ver a un comisario con una bandera verde y que era legal. Tras esta respuesta, para nosotros el asunto estaba cerrado", ha agregado en ese sentido.
Montezemolo también ha criticado al alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, cinco de ellas con Ferrari, y que en la carrera apenas ejerció resistencia ante su compatriota Vettel. "Esperaba otra actitud por su parte en el último gran premio de la carrera de un gran campeón", ha apuntado. Además, Montezemolo ha querido elogiar la actuación de Fernando Alonso durante todo el campeonato y la recuperación de Felipe Massa en la segunda parte del Mundial: "La conclusión del año es que estoy orgulloso de lo que ha hecho el equipo. Debo felicitar en concreto a Fernando por su año, por el apoyo permanente al equipo". Por último, ha apuntado que, aunque el monoplaza de Ferrari "no ha sido de los dos más rápidos" el resto del equipo ha hecho un gran trabajo y tanto la fiabilidad como la estrategia y las paradas en boxes han sido excepcionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario