Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de noviembre de 2012

Ferrari realiza nuevos test

Ferrari está trabajando en la pista de Idiada, en Santa Oliva, cerca de El Vendrell, para probar piezas aerodinámicas para lograr una mejora y así intentar luchar cara a cara con el Red Bull de Sebastian Vettel, tanto en la calificación como en carrera en los dos últimos Grandes Premios que faltan para finalizar la temporada y ayudar a Alonso a lograr el título.

Aunque los test en circuito están prohibidos durante la temporada, los equipos tienen la potestad de realizar hasta 8 días de test aerodinámicos en línea recta con el fin de comprobar los datos del túnel del viento. Ferrari puede estar probando un nuevo fondo plano, una nueva ala delantera y un nuevo alerón posterior, con el DRS mejorado, y busca sobre todo mejorar en calificación. Podría no ser nuevas sino de algunas de las ya probadas debidamente modificadas y optimizadas.

La pista de Idiada es un ovalo de alta velocidad con sus dos rectas principales de más de 2 kilómetros y además fuera del alcance de la vista de curiosos. Este complejo de Santa Oliva tiene toda una serie de pistas de diversos tipos para efectuar las pruebas de nuevos modelos por parte de las marcas y tiene ocupación prácticamente completa por lo que esta sería la razón por la cual Ferrari probaría en fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario