Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de noviembre de 2012

Fernanado es muy valorado por la gente de la F1

Brundle: "Alonso podría coger un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio. "El héroe de este año debe ser Alonso porque, contra todo pronóstico, sin la ayuda de su compañero de equipo y sin tener el coche más rápido, de alguna forma siempre sale airoso y consigue ganar carreras".

Lauda:  "Alonso ha hecho todos los movimientos correctos para ser campeón. Es rápido y es capaz de llevar siempre el monoplaza hasta la meta. Es agresivo cuando hace falta. Podríamos decir que es Mr. Perfecto"

Schumi:  «Él se ha dejado atrás a sí mismo.A veces hay fases en las que todo le sale a uno, pero Alonso ha trabajado para ello y es lo que ahora tiene"

Prost:  "Prácticamente todo el mundo piensa que Fernando es el mejor piloto de la actualidad. No creo que sorprenda a nadie diciéndolo. Es un piloto muy completo. Cuando sale desde la pole es capaz de ganar y cuando sale desde el medio de la parrilla también puede obtener grandes resultados. Quizá esté protagonizando su mejor temporada hasta el momento".

Horner:  "El único que puede amenazar el título para Red Bull es Fernando. Está pilotando realmente bien. El Campeonato está totalmente abierto, pero resulta muy molesto que Fernando siga apareciendo en el podio al final de cada gran premio", afirmaba. Alonso lleva 12 en 19 carreras este año y bien podrían ser 14 sin los abandonos en los que poco tuvo que ver.

 Coulthard: "Fernando, para mí y para la mayoría de los pilotos que están ahí, ha sido la referencia en la era post Schumacher". En la pista yo siempre sabía que sería duro pero deportivo. Implacable es probablemente la palabra que mejor le define. Hay una calidad fría y calculadora en su brillantez.
 
 Whitmarsh": "Creo que Alonso es el hombre del año. Está pilotando mejor que nunca, es maduro, rápido y, desde fuera, parece muy equilibrado, concentrado y comprometido. Es la referencia"

 Humpreys (BBC): "Lo que tengo claro no es que Alonso sea el mejor piloto de la actualidad, sino el mejor de todos los tiempos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario