Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de octubre de 2012

Otra salida fatidica y con el mundial en un puño

Eso es, otra salida fatidica para nuestro Fernando, que nada más salir quería adelantar a Kimi Raikkonen cuando éste le tocó levemente la rueda trasera y pinchó un neumático y de ahí produciendo la salida de la pista que volviera poniendose delante de los demás monoplazas. No hubo ningúna consecuencia de que lastimarse. Además de él, abandonó nico rosberg, que le tocó Grosjean. Le pusieron un Drive Trought. Claramente tuvo que salir el Safety Car pero solo duró dos vueltas. Ahora el mundial está en un puño y lo tiene algo dificil, aunque sigue lider pero con 4 puntos de diferencia sobre Vettel, 194.
El podio acabó con Vettel 1º en el que no tuvo ningún problema y que salía desde la pole, con Felipe Massa que no hacía podo desde Corea del 2010 y Kamui  Kobayashi, después de 8 años que no lo hacía un japones. Vettel declaró al acabar el gran premio, que el accidente de Alonso es una pena porque les puede pasar a ellos también. Pedro de la rosa opinó tras la carrera que tienen motivos para salir "muy contentos de aquí"."El ritmo ha ido muy bien, sobre todo con el último neumático, el duro. Todo ha ido muy bien salvo en el 'pit-stop', que no sé qué pasó".

Será el destino, pero despues de ésto, mucha gente será pesimista de cara al mundial, o tal vez lo den por perdido.

Declaraciones de Fernando:

No me preocupa la situación. Otras veces, a estas alturas, estaba yo a cincuenta puntos del primero; y ahora voy cuatro puntos por delante. Ahora tendremos un 'mini-campeonato'. Salimos casi iguales y habrá que ver quién hace más puntos en estas cinco carreras. Fue una pena de salida. Creo que Kimi Raikkonen me tocó un poco la rueda de atrás, pinché y me salí, pero así son las carreras. Unas veces nos toca a nosotros y otras a los demás".

No toca más que hacer lo imposible. Próxima parada éste fin de semana Corea 12-14 a la mísma hora que éste gran premio. Fernando Alonso y Sebastian Vettel son los dos pilotos que han logrado la victoria en el peculiar trazado coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario