Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de octubre de 2012

Libres 2

Los entrenamientos libres del Gran Premio de India no depararon nuevas noticias respecto a lo visto en las tres últimas pruebas. Prosigue el dominio de Red Bull, con Sebastian Vettel al mando de la tabla de tiempos, con una diferencia equivalente a la vista en Corea o Japón respecto al Ferrari de Fernando Alonso.
El asturiano, que salió a pista con un alerón delantero modificado, además de otras varias piezas, acabó tercero a 599 milésimas del alemán.
Entre medias de ambos el Red Bull de Mark Webber, que se quedó a sólo una décima de su compañero de equipo, Sebastian Vettel.
A la espera de probar todas las piezas nuevas y de confrontar los resultados, el F2012 no parece de inicio capaz de enjugar la ventaja que atesora el coche diseñado por Adrian Newey, que ha dado un salto exponencial en el tramo final de la temporada.