Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de septiembre de 2012

Alonso: "El objetivo es terminar por delante de Vettel"

"Viernes complicado en cuanto a la mecánica, pero contento con un coche equilibrado en curvas y rectas". Es el resumen del piloto de Ferrari tras una jornada para el olvido en Monza, si bien el asturiano fue cuarto y tercero en los Libres 1 y 2 respectivamente.

"Haremos pequeñas modificaciones, pero la base del coche será casi ésta para mañana [Libres 3 y clasificación]", sentencia Fernando Alonso. "McLaren vuelve a ser favorito, pero bueno, mejor que estén delante Button y Hamilton que Red Bull. El objetivo es terminar por delante de Vettel".
Un día muy complicado para el F2012
En unos Libres 1 con un imparable Michael Schumacher, Fernando Alonso tuvo una actuación destacada marcando el cuarto mejor tiempo de la sesión y situándose a sólo tres décimas del Kaiser.

Aún así, el asturiano no terminó por todo lo alto el entrenamiento ya que su Ferrari se paró en la primera chicane a falta de cuatro minutos del final debido a un problema de motor. En el segundo entrenamiento tuvo un problema con los frenos.

Con todo, fue capaz de continuar con la sesión... hasta que llegó el tercer fallo. El Ferrari dijo basta por un problema en la caja de cambios y Alonso tuvo que despedirse de los Libres 2 a falta de 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario