Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de junio de 2012

Fernando logra su segunda mejor clasificación de la temporada, 3º


Fernando Alonso recibió con jolgorio una tercera posición que tiene connotaciones de pole en Montreal para él y Ferrari, conscientes de que el circuito Gilles Villeneuve era una piedra de toque muy áspera en su evolución en la temporada.
El piloto asturiano se deshizo en elogios para su equipo y para un coche que durante todo el fin de semana, pese a probar bastantes piezas nuevas, funcionó a la perfección. "La verdad es que el coche se nota que va muy bien, ayer estuvimos probando muchas piezas nuevas y estoy mucho más contento con el coche y con la tracción... Creemos que esto es un primer paso. El trabajo nunca puede parar pero de momento estamos muy contentos y agradecidos a todo el mundo en Ferrari", explicó en la televisión el español.
"En teoría teníamos que sufrir y al final ha salido un fin de semana sin ningún contratiempo y repetimos la mejor clasificación de todo el año, como en Montmeló", añadió Fernando, que saldrá por la parte limpia de la pista, justo detrás de Sebastian Vettel. "Teníamos bastantes miedos en este circuito, así que estoy más feliz por las mejoras que por la posición. Por fin podemos luchar de tú a tú con los rivales", sentenció, con un guiño de complicidad que permite adivinar una carrera excitante y competida por el español.
"Hasta ahora ha sido un buen fin de semana. Somos competitivos y esto es una buena señal, por lo que hay que dar las gracias al equipo, que ha hecho un gran trabajo", explicó Fernando. "Si España le gana a Italia, lo mismo no habrá mucha gente en los 'pit stops'" "Nunca sabes lo que puede pasar, es difícil predecir qué pasará, pero sería muy bonito ganar aquí. Es un circuito que históricamente se le da muy bien a Ferrari y además, lleva el nombre de Gilles Villeneuve, de cuya muerte se cumplieron 30 años hace poco", comentó el doble campeón asturiano.
"Por lo tanto, sería muy bonito ofrecerles un buen resultado a todos los 'ferraristas' que hay por aquí. Aunque hay dos pilotos por delante y no será fácil", dijo Alonso. Ferrari, así que al final no hay tantos cambios en realidad", explicó después a Efe el líder del Mundial de Fórmula 1.
Alonso también bromeó sobre el partido que este domingo disputarán España e Italia en la Eurocopa: "Si mañana España le gana a Italia, lo mismo no habrá mucha gente en los 'pit stops'".
España e Italia se enfrentarán en Gdansk en un partido que arrancará justo dos horas antes de la carrera de Montreal.


1">
">

No hay comentarios:

Publicar un comentario