Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de junio de 2012

El ´tattoo´ de Fernando Alonso

Ni un paparazzi, ni un cazarrecompensas. Ha sido el propio Fernando Alonso quien ha decidido compartir con sus seguidores a través de su Twitter, el tatuaje que luce desde hace algún tiempo en su espalda.
La fotografía que ha subido a la red social muestra su espalda tatuada con un bravo samurai que sostiene una katana con su mano derecha, en colores negro y rojo.
"Un samurái no tiene fuerza sólo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo", ha escrito el piloto asturiano en referencia al tatuaje.
El significado:
El código de Bushido consiste de siete virtudes que son la rectitud, coraje, benevolencia, respeto, honestidad, honor y lealtad.
Se ha señalado que también incluye sabiduría, cuidado al anciano, y el respeto por la familia.
La rectitud es la conformidad con las reglas de principios, códigos morales, con honestidad, integridad y justicia. El valor no es tener miedo o ser intimidado por alguien o algo. Benevolencia es un acto de amabilidad a través de un regalo o un acto. El respeto es a través de honor, admiración y una alta consideración. Honestidad es ser veraz a través de un acto o condición y por medio del honor es el sentido de lealtad y respeto. La lealtad es ser fiel a una causa, una persona, o lealtad a las leyes del país. Por último, la sabiduría es otra palabra para el conocimiento, la educación, la comprensión y el sentido de la inteligencia.

 [foto de la noticia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario