Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de junio de 2012

Declaraciones de Alonso, gras la carrera del Gp de Europa


Fernando: "Ganar en casa, con las gradas teñidas de rojo, con banderas españolas y además con la Eurocopa disputándose, hace que te sientas más español todavía. Es un ambiente muy especial, me siento orgulloso". "Ganar aquí esta carrera, probablemente es la victoria que mejor me ha hecho sentir, la mejor victoria. No hay nada comparable a esto. Correr en casa y vencer delante de toda esta gente es algo que sueñas toda la vida, y por eso lo estoy disfrutando muchísimo, aunque creo que dentro de un par de horas será mejor", declaró Alonso en rueda de prensa.
"Es difícil expresar con palabras lo que siento ahora mismo, ganar en casa es algo único, muy especial. Ya tuve la oportunidad de hacerlo en Barcelona, en el 2006 con Renault, lo recuerdo perfectamente.
El asturiano indicó que "hasta la bandera arlequinada, todo puede pasar". "Es otro ejemplo de lo que pasa los viernes y los sábados puede no tener nada que ver con el domingo. Al final, los entrenamientos del viernes son una cosa, en la que todos probamos diferentes partes del coche", explicó. "Y el sábado, está bien y siempre es mejor lograr salir desde el primer puesto de la parrilla, para tener una carrera más limpia. Pero hasta la bandera arlequinada, cualquier cosa puede pasar", contestó el líder del Mundial, este domingo, en Valencia. "Hoy hasta las dos de la tarde, el fin de semana estaba siendo malo. Ahora el fin de semana es muy bueno. Es algo que debemos recordar siempre. Que hasta la última vuelta en una carrera hay que ser positivo y creer en uno mismo", comentó el doble campeón mundial asturiano.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario