Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de mayo de 2012

Alonso, el más rápido en Mugello

El español Fernando Alonso (Ferrari) encabeza, con una mejor vuelta en 1:22.444, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos de Fórmula uno en el circuito italiano de Mugello.
Alonso tuvo un pequeño contratiempo técnico que le obligó a regresar al garaje con su F2010 al comienzo de la sesión, pero luego pudo dar 38 vueltas al circuito, que empezó mojado y se fue secando a lo largo de la mañana. El australiano Mark Weber (Red Bull), un segundo y 204 milésimas más lento que el español, ocupa la segunda plaza en el cuadro de tiempos con 1:23.648, seguido del francés Jean-Eric Vergne, piloto de pruebas de Toro Rosso.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (McLaren), los dos primeros del Mundial después de cuatro carreras, no participan en esta primera de las tres jornadas de entrenamientos, aunque lo harán en las próximas, mientras que HRT es el único que ha renunciado a los ensayos de Mugello.
El alemán Nico Rosberg tuvo que parar cuando había recorrido cuatro vueltas por un problema técnico. Una vez resuelto, fue el piloto que más giros hizo durante la mañana (49) y terminó quinto con un tiempo de 1:24.100.