Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de abril de 2012

Exponen el monoplaza de Alonso en el País Vasco

Banco Santander expone, por primera vez en el País Vasco, el coche reserva de Ferrari que pilota Fernando Alonso, que se podrá ver desde este jueves y hasta el sábado en el centro comercial Max Center de Barakaldo (Bizkaia).
Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los vascos, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.
La exposición muestra una réplica exacta del coche de reserva de Fernando Alonso en su debut en la escudería Ferrari, en el Mundial de Fórmula 1 del 2010, así como la equipación oficial utilizada por el piloto asturiano: mono, guantes y zapatillas. Además, los aficionados podrán sentirse ganadores de la carrera y fotografiarse en un podio o con la silueta del piloto.
A la inauguración de la exposición realizada este jueves ha asistido María Isabel Peláez Charro, directora comercial de Grandes Superficies de Banco Santander, y Enrique Echeverría, director de Max Center.
Banco Santander y Ferrari sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo.
Esa alianza, que duraba cinco años hasta 2014, se acaba de ampliar en tres años más, hasta el final de 2017, por medio de un acuerdo que permite ampliar la presencia de Santander en el coche desde esta misma temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario