Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de enero de 2012

Alonso y Massa realizan trabajo físico en Lanzarote

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, han iniciado hoy en las instalaciones del Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, una concentración de trabajo físico para preparar la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Acompañados por el píloto francés, Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, el español y el brasileño participarán en un programa destinado a ajustar los detalles finales de su preparación física.

La escudería italiana, que tiene su base en Maranello, ha adelantado a su llegada al complejo hostelero, que los pilotos no realizarán declaraciones en su estancia en Lanzarote, aunque si harán comentarios y se podrán ver fotografías de la concentración en la web de la escudería transalpina.

La expedición de Ferrari, que está integrada por 15 personas, se completa con preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos, se alojarán en La Santa durante una semana y ha pedido ser tratada como cualquier otro cliente. El complejo turístico-deportivo elegido por Ferrari en el norte de Lanzarote, dispone de instalaciones para el entrenamiento de 30 disciplinas deportivas y es utilizado con frecuencia por deportistas de élite, clubes y selecciones nacionales.

La próxima comparecencia pública de Alonso y Massa será el 3 de febrero en el circuito italiano de Fiorano, en la presentación oficial de la prensa del nuevo monoplaza de Ferrari.

2 comentarios:

  1. Alonsistas. Les he dejado mi voto hace unos días. En realidad no pensaba votar en esta categoría, pero reflexioné y recorrí el listado, así me encontré con Uds. Es el Blog (motor) que más me gusto. Por si les sobran algunos votos y les gusta lo que hago, les dejo mis Blogs. El cartel de Bitácoras está al comienzo de cada uno. Ellos son:http://mispoemasenflor.blogspot.com (Blog de fotografía)
    http://miscuentosmimundo.blogspot.com (Blog de educación)
    http://misabiduriainterior.blogspot.com (Blog personal)
    http://plazasedificiosypaseos.blogspot.com (Blog de educación)
    y http://viajandoporelfindelmundo.blogspot.com (Blog de viajes)
    Mis afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Zunilda. Me alegra de que te guste mi blog. Si quieres pásaselo a tús amigos para conseguir más votos y asi escalo posiciones. Tus blogs están genial. Me ha llamado bastante la atención el de mis cuentos mis mundos. Recibirás unos cuantos votos para todos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar