Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de diciembre de 2011

Argentina ya prepara un circuito para volver a la F-1

Argentina, que acogió por última vez un gran premio de Fórmula 1 en 1998, podría regresar al calendario de la competición en 2014 con un nuevo circuito que se construirá cerca de Buenos Aires.
El nuevo circuito, que costará 100 millones de dólares, se levantará en dos fases: una primera contempla una pista de 3,1 kilómetros y estará lista en 14 meses; la segunda alargará el asfalto hasta los 4,7 kilómetros y podrá albergar un gran premio de Fórmula 1. Estos datos fueron dados a conocer hoy por parte de la empresa Populous, que diseñará el recinto. "Estamos muy orgullosos de contribuir a un proyecto que dará un gran impulso económico a la zona", dijo uno de sus representantes, John Rhodes.
La única prueba del Mundial de Fórmula 1 en suelo sudamericano se celebra en Interlagos (Brasil) y Michael Schumacher es el último ganador en suelo argentino, al imponerse en el autódromo Óscar Alfredo Gálvez en 2009.
Populous ha rediseñado recientemente el circuito británico de Silverstone y también proyectó el estadio olímpico de Londres 2012 y el que albergó la final del Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario