Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de octubre de 2011

Button seguirá con McLaren

EFE El piloto británico Jenson Button ha renovado por varios años el contrato que le une con el equipo McLaren Vodafone, según han confirmado hoy los responsables de la escudería de Woking.

Aunque
McLaren no confirma los años por los que ha renovado su contrato el piloto, la intención es lograr un proyecto estable a largo plazo con Button, para mejorar el rendimiento de ambos en el campeonato del mundo.Button reconoció haber ganado "las cuatro mejores carreras" de su vida en la escudería de Woking. "Ahora soy segundo en el Mundial y siento que estoy pilotando mejor que nunca. Sólo puedes conseguir estas cosas con el máximo apoyo y realmente creo que la pasión y la determinación para ganar son más fuertes aquí que en ningún otro sitio", apuntó. Al británico las sensaciones que obtiene en McLaren le hacen aumentar su "deseo de seguir en un futuro a largo plazo" en la escudería. "No es ningún secreto mi ambición para seguir ganando carreras y títulos y realmente creo que aquí puedo lograr esos objetivos", precisó.

Su compañero Lewis Hamilton celebró la continuidad de su compañero a quien calificó como una "gran persona con la que trabajar". "Vodafone McLaren Mercedes es un equipo único y con una larga tradición en la Fórmula 1, y estoy orgulloso de ser parte de él. Jenson y yo estamos hambrientos y con más ambición que nunca para ganar carreras y el Mundial en el futuro", apuntó. Por último, el director deportivo Martin Whitmarsh está convencido de que Button es uno de los pilotos "más capaces" que han tenido nunca en la escudería. "Estoy encantado de seguir trabajando con él. Estoy orgulloso de ser su director deportivo. Juntos lograremos más éxitos los próximos años", indicó.

Para Whitmarsh sus dos pilotos son muy compatibles. "Creo que Lewis ha dicho las cosas mejor que nadie. Sus comentarios demuestran lo mucho que se respetan y confían el uno en el otro. Y de nuevo van a demostrar como equipo lo que ya sabemos: que Vodafone McLaren Mercedes tiene la mejor pareja de pilotos de toda la parrilla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario