Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de octubre de 2011

Alonso firma un gran segundo puesto en Suzuka

Fernando Alonso ha terminado segundo después de firmar una gran carrera en Suzuka, donde Sebastian Vettel se ha proclamado campeón del mundo.
 
Fernando Alonso ha conseguido el octavo podio del año después de firmar una muy buena carrera en Suzuka. El asturiano, que ha aguantado los embistes de Vettel cuando faltaban una decena de vueltas para acabar, ha gestionado muy bien los neumáticos que han sufrido una gran degradación en este circuito.
El asturiano seguirá luchando por el subcampeonato del mundo el fin de semana que viene en el circuito de Yeongam.

Fernando ha declarado que en el circuito de Suzuka ha dispuesto por fin del ritmo suficiente para hacer frente a los McLaren y a los Red Bull. "Ha sido una carrera divertida. En la salida no pude adelantar a nadie, y después hubo mucha degradación de neumáticos", dijo Alonso tras lograr el mejor resultado desde el mes de julio cuando en el Gran Premio de Alemania también fue segundo.

"Hemos tenido el ritmo para poder luchar con McLaren y con Red Bull", agregó Alonso en la rueda de prensa reservada a los tres primeros de cada gran premio. "Es un podio fantástico para el equipo después de unas carreras complicadas en las que no hemos sido competitivos. Este podio significa mucho para el equipo y es una gran motivación para todos", dijo Alonso, tercero en el mundial a ocho puntos del británico Jenson Button (McLaren), segundo, y con ocho de margen sobre el cuarto, el australiano Mark Webber (Red Bull).