El jefe de Honda, Yasuhisa Arai, espera que sus grandes esfuerzos vea pronto esos resultados que tantas ganas tienen para poder alcanzar el podio que es, la gran esperanza y aspiración para este año. Fernando Alonso demostró nivel al estar muy cerca de los puntos en la última carrera así que hay posibilidades de que puntue por primera vez este fin de semana, en el GP de casa del español.
Honda aún no abandona la idea de conseguir un podio junto a McLaren este 2015, tras unas primeras carreras difíciles. El MP4-30 ha mejorado desde Melbourne y Fernando Alonso ha indicado que la Q3 y acabar en puntos son un objetivo realista para este fin de semana en Barcelona.
"Día a día podemos ver grandes avances. Estoy seguro de que nuestros esfuerzos harán que lleguen los resultados", explicó el jefe de Honda, Yasuhisa Arai, en el periódico finés Turun Sanomat.
Arai admitió que Bahréin había sido un fin de semana muy malo para Jenson Button, sin embargo, se siente con esperanzas de que todo irá mejor. "Estoy seguro de que vamos a poder resolver los problemas. Hemos trabajado muy duro para la primera carrera europea. Aún no hemos logrado los resultados que queríamos pero hemos podido mejorar mucho, lo que pudimos ver con el rendimiento de Alonso en clasificación y en carrera. Diría que estamos escalando una montaña ahora, aunque todavía no en la cima. El podio es nuestra esperanza y nuestra aspiración para las 15 carreras que quedan. No diría que es más difícil sino más diverso. Es importante para Honda que cambie su cultura de trabajo, así que estamos encontrando la armonía, la mecánica, el aprendizaje y el liderazgo", finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario