Después del GP de España, llega los test en el mismo circuito, en Montmeló durante mañana martes y miércoles.
McLaren ha anunciado que Oliver Turvey y Jenson Button serán los pilotos elegidos para estos dos días test. El piloto probador de McLaren, Oliver Turvey, será el primero en rodar. Quien no se subirá al monoplaza será Fernando Alonso, ya que Jenson Button lo hará en la jornada del miércoles.
Turvey forma parte de la órbita de los de Woking desde 2010 y durante 2012 y 2013 trabajó como piloto probador del equipo inglés, después de que un rápido ascenso en categorías inferiores le llevase hasta las puertas de la Fórmula 1. Sin embargo, mientras que en los monoplazas ha visto cómo su progresión se frenaba, en las 24 Horas de Le Mans se proclamó campeón de su categoría (LMP2) el pasado año. Así lo anunciaba McLaren esta mañana en su cuenta oficial de Twitter: "Anuncio para los test de Barcelona. Oliver Turvey estará al volante del MP4-30 mañana, Jenson Button tomará las riendas el miércoles".
Por otro lado, Red Bull ha decidido que pondrá al volante del RB11 a Daniil Kvyat mañana y a Pierre Gasly el miércoles, así que Fernando Alonso y Daniel Ricciardo son, de momento, los grandes ausentes de estas pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario