Hembery cree que con estos nuevos compuestos se batirán récords de vuelta en algunos circuitos
El director de Pirelli, Paul Hembery, confía en que los registros de vuelta podrían mejorar durante la temporada de 2015. El proveedor oficial de neumáticos dijo que la nueva construcción de los neumáticos traseros, con varias mejoras de rendimiento de los equipos, los coches fueron en torno a dos segundos por vuelta más rápido en la carrera del pasado fin de semana que en 2014. La mejor vuelta del Gran Premio - un 1:30.945 s fijado por Mercedes Lewis Hamilton - era 1.5s más rápido que el del año pasado.
"Estas cifras ponen de relieve lo que esperábamos ver tras las pruebas de pretemporada: una reducción significativa de los tiempos de vuelta, con coches que sólo conseguirán ser más rápido a medida que transcurra el año. Incluso podríamos ver nuevos récords de vuelta en ciertos circuitos. Con esto en mente, hemos introducido evoluciones a la estructura posterior de todos nuestros neumáticos este año 2015, con el fin de darles una mayor capacidad en el manejo de las exigencias extremas puestas en ellos.", finalizó el director.
Las posibles circuitos para nuevos récords de vuelta - a base de vueltas rápidas en 2014 - son de Spa-Francorchamps, en Bélgica, el circuito urbano de Marina Bay en Singapur, el Circuito de las Américas en los Estados Unidos y de Interlagos en Brasil. De ese cuarteto, la brecha más cerca que estuvo en Singapur de 2.014, de 1:50.417s de Lewis Hamilton fue 1.8s fuera el récord de vuelta.
Fuente: CarandDriver
No hay comentarios:
Publicar un comentario