El Consejo Mundial de la FIA se ha reunido durante esta semana para seguir cambiando cosas. Estos serán los nuevos cambios que habrá el año que viene:
- Los motores: El máximo de motores será de cuatro por piloto, al no ser que haya más de 20 carreras, que entonces serían cinco y la sanción será salir último.
- Cuando el Safety Car deje la pista, los pilotos saldrán desde la linea de meta al no ser que sean menos de cinco vueltas.
- Los test: será de tres jornadas de cuatro días. En 2015 en Europa y en 2016 de cuatro.
- La aerodinámica: El túnel de viento se podrá usar 65 horas a la semana en vez de 80 como se hacía y se usará dos veces por día pero un túnel por equipo.
- Los Monoplazas: Las restricciones del parque cerrado se aplicarán a partir del inicio de los libres 3 y no en clasificación. No se podrá tocar el set up.
- Técnica monoplazas: Se modificarán los morros para que tengan una estética mejor y seguridad. Tendrán planchas de titanio en los suelos para provocar chispas, los discos de freno han de girar a la misma velocidad que la rueda y la fijación de ruedas será obligatoria.
- Los neumáticos: Puede que se aumente el diámetro de las llantas y que los neumáticos.
- Personal de trabajo: Se permitirá trabajar siete horas en la noche del viernes, una más que ahora. En 2016 será de ocho.
Fuente: AS
Quienes somos
Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario