El podio acabó con Vettel 1º en el que no tuvo ningún problema y que salía desde la pole, con Felipe Massa que no hacía podo desde Corea del 2010 y Kamui Kobayashi, después de 8 años que no lo hacía un japones. Vettel declaró al acabar el gran premio, que el accidente de Alonso es una pena porque les puede pasar a ellos también. Pedro de la rosa opinó tras la carrera que tienen motivos para salir "muy contentos de aquí"."El ritmo ha ido muy bien, sobre todo con el último neumático, el duro. Todo ha ido muy bien salvo en el 'pit-stop', que no sé qué pasó".
Será el destino, pero despues de ésto, mucha gente será pesimista de cara al mundial, o tal vez lo den por perdido.
Declaraciones de Fernando:
No me preocupa la situación. Otras veces, a estas alturas, estaba yo a cincuenta puntos del primero; y ahora voy cuatro puntos por delante. Ahora tendremos un 'mini-campeonato'. Salimos casi iguales y habrá que ver quién hace más puntos en estas cinco carreras. Fue una pena de salida. Creo que Kimi Raikkonen me tocó un poco la rueda de atrás, pinché y me salí, pero así son las carreras. Unas veces nos toca a nosotros y otras a los demás".
No toca más que hacer lo imposible. Próxima parada éste fin de semana Corea 12-14 a la mísma hora que éste gran premio. Fernando Alonso y Sebastian Vettel son los dos pilotos que han logrado la victoria en el peculiar trazado coreano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario